Términos y condiciones

PARTYBUS TOURS SLU atribuye a las personas físicas, en su nombre o en representación de personas jurídicas, que accedan a la plataforma EASYCALL.ES la condición de USUARIO, y si el USUARIO realiza compras dentro de la plataforma la condición de CLIENTE.

1. OBJETO DEL ACUERDO

El propósito de la plataforma, basada en Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP), es proporcionar un Call-Center automatizado para llamar y responder a muchas personas a la vez.

Descripción General

Los CLIENTES o USUARIOS pueden registrarse con un nombre de usuario y contraseña, y después de activar la cuenta confirmando su dirección de correo electrónico, acceder a 2 aplicaciones:

A) EASYCALL - OUT

Para programar campañas de llamadas masivas basadas en listas de números de teléfono. El USUARIO o CLIENTE selecciona:

  1. Un país y una zona horaria en dicho país
  2. La fecha y hora de comienzo de la campaña
  3. La lista de números de teléfono a llamar
  4. El mensaje que se emitirá

Una vez finalizada la campaña, el USUARIO o CLIENTE podrá conocer el resultado global y el resultado individual de cada llamada realizada a través de nuestro servicio, para posteriormente, analizar los resultados obtenidos.

Tipos de Mensaje

1. Encuesta

Se realiza mediante:

  • Reproducción de un archivo de audio pregrabado de "Introducción", para identificarse ante el destinatario de la llamada
  • Reproducción de un segundo archivo de audio pregrabado "Opciones", para hacer una pregunta y ofrecer varias opciones al destinatario. La persona que llama puede proporcionar una respuesta presionando un número en el teclado de su teléfono (0-9). Este audio se repite una vez si no se presiona ninguna tecla, lo que brinda a la persona que llama la oportunidad de escuchar las opciones nuevamente. El sistema recopila el primer dígito que haya sido presionado
  • Tan pronto como la persona que llama presiona una tecla (o cuando el archivo de Opciones se reproduce por completo por segunda vez), el sistema reproduce un tercer archivo de audio pregrabado "Despedida"

2. Mensaje Simple

Se realiza mediante:

  • Reproducción de un único archivo de audio pregrabado para informar al destinatario sobre algo

3. Interacción Avanzada

Para redirigir a sistemas IVR de terceros con encuestas complejas, voicebots, etc.

B) EASYCALL - IN

Proporciona un medio para atender muchas llamadas entrantes simultáneas (causadas, por ejemplo, por una campaña de Massphoning-out). Utiliza números de teléfono DID (Direct Inward Dialing) proporcionados por Operadores de telefonía de cada país.

Hay 2 tipos de interacciones que se pueden desencadenar de forma independiente o consecutiva:

  1. Un "Mensaje", que al igual que en Massphoning-out permite elegir entre 3 tipos de interacciones: Encuesta, Mensaje simple o Interacción Avanzada
  2. Un "Buzón" (Voicemail) que primero reproduce un archivo de audio pregrabado y luego permite grabar un mensaje

Importante: La aceptación del presente documento implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones serán los únicos aplicables a las relaciones contractuales existentes entre las partes y sustituyen cualesquiera otras posibles condiciones, a no ser que exista acuerdo por escrito entre Partybus tours y el USUARIO o CLIENTE.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE PARTYBUS TOURS

PARTYBUS TOURS garantiza el funcionamiento técnico de la plataforma siempre que el funcionamiento dependa directamente de la infraestructura de PARTYBUS TOURS. Esto incluye:

  • Garantía de calidad de la plataforma
  • Garantía de disponibilidad en la medida en que se encuentre al alcance de PARTYBUS TOURS
  • Asistencia técnica en caso de que los fallos sean atribuibles a PARTYBUS TOURS
  • Informe de resultados de la campaña

PARTYBUS TOURS otorga al USUARIO o CLIENTE una licencia no exclusiva de uso de la plataforma de acuerdo con lo dispuesto en el presente documento. Las partes están de acuerdo en que la licencia incluye, en particular, todas las actualizaciones, adaptaciones y modificaciones en la plataforma que hayan sido desarrolladas, producidas e implementadas por PARTYBUS TOURS durante la duración del contrato.

El USUARIO o CLIENTE sólo podrá utilizar la plataforma de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y sus anexos.

3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO O CLIENTE

  • La información que el USUARIO o CLIENTE facilite al registrarse debe ser correcta, cierta, completa y actualizada, incluyendo un número o ID de remitente válido, notificando a PARTYBUS TOURS de cualquier uso no autorizado de la cuenta o cualquier otra brecha de seguridad relacionada con el USUARIO o CLIENTE. El USUARIO o CLIENTE deberá facilitar un nombre de cuenta (que podrá ser el nombre de su organización o empresa), nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y un teléfono remitente (que será utilizado para mostrar en las pantallas de los dispositivos receptores de las campañas y que, como administrador, se puede cambiar en cualquier momento). Al aceptar las presentes condiciones generales, el USUARIO o CLIENTE se compromete a facilitar números de teléfono bajo su responsabilidad
  • El USUARIO o CLIENTE no utilizará la plataforma con objetivos distintos a los especificados en el presente documento y sus anexos, a no ser que exista autorización previa y expresa de PARTYBUS TOURS
  • El USUARIO o CLIENTE no está legitimado para interferir o intentar interferir en el rendimiento de la plataforma
  • El USUARIO o CLIENTE será responsable por las reclamaciones de terceros que surjan a consecuencia de su uso de la plataforma o de la CAMPAÑA realizada a través de la plataforma
  • El USUARIO o CLIENTE no podrá utilizar el software, los dispositivos u otros procesos, tanto manuales como automáticos, para rastrear o extraer información (scrapping) del sitio web
  • El USUARIO o CLIENTE no podrá modificar, adaptar, tomar, reproducir, distribuir, traducir, crear obras o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o aprovecharse de la plataforma o los contenidos del sitio web a no ser que exista autorización expresa por parte de PARTYBUS TOURS

4. PRECIO, FACTURACIÓN Y MÉTODOS DE PAGO

4.1. Creación de la Cuenta, Selección del Plan de Precios y Adquisición de Números

El USUARIO deberá rellenar el formulario de registro para crear su cuenta de USUARIO o CLIENTE en la plataforma.

La cuenta creada da acceso a las dos aplicaciones descritas en el punto "1. OBJETO DEL ACUERDO":

A) EASYCALL - OUT

Donde por defecto se asigna un Plan de precios sin tarifa mensual y opcionalmente un saldo gratuito para que pueda hacer llamadas. El importe de este saldo gratuito puede variar según el momento de registro. En cualquier momento el USUARIO o CLIENTE puede cambiar entre Planes de precios, que consisten en una tarifa mensual fija opcional y un precio por registro telefónico (o llamada) en el apartado "Administrador".

La información sobre los diferentes Planes de precios y precio por registro para cada país está publicada en PARTYBUS TOURS.es. Los precios no incluyen IVA y serán en todo momento los vigentes, exceptuando errores tipográficos manifiestos.

B) EASYCALL - IN

Donde por defecto no se asigna ningún número de teléfono. En cualquier momento el USUARIO o CLIENTE puede adquirir números de teléfono, que consisten en una tarifa mensual fija, distinta según cada país, que se facturará mensualmente. El precio de los números de teléfono se puede ver al realizar la contratación en el apartado "Administrador".

4.2. Facturación

Las facturas se emitirán automáticamente, incluyendo el IVA cuando éste sea aplicable.

Las cantidades facturadas abonadas por el USUARIO o CLIENTE no serán reembolsadas en metálico por PARTYBUS TOURS.

4.3. Métodos de Pago

El pago se realizará con Stripe a través de una pasarela de pagos gestionada por una entidad bancaria con un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Los datos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servicios de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. PARTYBUS TOURS no tiene acceso a los datos bancarios sobre la tarjeta empleada por el usuario para realizar el pago.

5. PROPIEDAD DE CONTENIDOS/MARCAS

El USUARIO o CLIENTE expresamente declara que cualquier marca, eslogan, nombre comercial, creatividad, texto, así como cualquier otra contenido sujeto a propiedad intelectual e industrial (en adelante, los CONTENIDOS) que él mismo incorpore a los mensaje de audio a emitir durante la campaña efectivamente le pertenecen o posee autorización del legítimo propietario o titular de la licencia y no infringe ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros, en particular el derecho al honor y a la propia imagen de terceros, u otros derechos propiedad de terceros.

El USUARIO o CLIENTE admite haber sido informado por PARTYBUS TOURS sobre lo siguiente:

  • PARTYBUS TOURS rechaza cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros por los CONTENIDOS
  • PARTYBUS TOURS está legitimado para dar por terminado este acuerdo y/o interrumpir cualquier CAMPAÑA si los CONTENIDOS infringen derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier ley. A salvo quedan las acciones legales que puedan adoptarse contra el USUARIO o CLIENTE por los daños ocasionados

6. RESPONSABILIDAD

Con el fin de proveer sus servicios a través de la plataforma, PARTYBUS TOURS contratará servicios de terceros sin los cuales la plataforma no podría funcionar.

PARTYBUS TOURS procurará garantizar, dentro de lo posible, un nivel óptimo en la calidad de las campañas.

La continuidad de los servicios proporcionados a través de la plataforma podrá verse alterada por obras de mantenimiento de la red o de las infraestructuras.

En caso de que PARTYBUS TOURS y/o terceras partes contratadas por PARTYBUS TOURS realicen obras de mantenimiento de los servicios que impidan y/o interfieran con el normal funcionamiento de la plataforma, PARTYBUS TOURS informará al USUARIO o CLIENTE tan pronto como sea conocedor de dichas obras.

Contenidos Prohibidos en la Plataforma

Los siguientes contenidos están prohibidos en la plataforma:

  • Actividades ilegales: Aquellos Contenidos que constituyan, promuevan o faciliten actividades ilegales o que contengan sonidos o voces obscenas o difamatorias
  • Tabaco: Contenidos que promuevan el tabaco o productos relacionados con el tabaco
  • Drogas: Contenidos que promuevan o faciliten la venta o consumo de drogas ilegales
  • Armas de fuego: Contenidos que promuevan las armas de fuego, munición o explosivos
  • Contenidos de adultos: Sonidos, voces, actividades o situaciones sexualmente sugestivas, prostitución, buscadores de amigos o sitios de citas con énfasis pornográfico
  • Violencia: Contenidos que describan o promuevan la violencia o la agresión
  • Discursos que inciten al odio y el hostigamiento: Contenidos insultantes, acosadores, intimidantes, amenazantes, degradantes
  • Productos falsificados: Venta de productos de imitación o falsificados

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Las obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en la plataforma y en el sitio web EASYCALL.ES están sujetos a derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial que resulten aplicables a escala global, así como secretos comerciales y otros derechos de propiedad.

PARTYBUS TOURS garantiza al USUARIO o CLIENTE un derecho personal, intransferible y no exclusivo para usar la plataforma para la consecución de los objetivos del presente acuerdo.

El USUARIO o CLIENTE no se encuentra autorizado para:

  • Alquilar, proporcionar, subcontratar o transferir la plataforma a terceras partes
  • Utilizar la plataforma para desarrollar otro software
  • Activar y utilizar las funciones de la plataforma sin licencia para ello
  • Conceder una sublicencia para el uso y/o explotación de la plataforma a terceras partes o proporcionar acceso a la misma

8. CONFIDENCIALIDAD

Las partes se comprometen a mantener la confidencialidad de aquella información a la que tengan acceso para la implementación de esta relación contractual u otras de naturaleza similar que deban ser consideradas como contractuales.

No se considerará confidencial la información publicada por el USUARIO o CLIENTE, la revelada en cumplimiento de la ley, orden judicial o acto por parte de una autoridad competente.

Esta obligación permanecerá vigente de manera indefinida.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los firmantes del presente Contrato se informan que los datos personales contenidos en el presente documento serán tratados para su recogida, registro en los ficheros de ambas mercantiles y utilización con la finalidad de gestionar la presente relación contractual; gestión contable, fiscal o administrativa.

Asimismo, se informa al usuario que, en virtud de lo establecido en el apartado 2 del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en relación a lo establecido en la letra b del apartado 1 del artículo 6 del Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea, sus datos serán tratados para su recogida, registro en los ficheros de ambas mercantiles y utilización con la finalidad de gestión comercial (publicidad y prospección comercial de nuestros servicios y productos).

Los datos de carácter personal serán conservados hasta que hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad por los que fueron recabados o registrados en nuestros ficheros.

Derechos del Usuario

En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento enviando una solicitud a la dirección señalada en el presente documento como domicilio a efecto de notificaciones, o a través del correo electrónico de contacto habitual entre las partes, acompañando, en ambos casos, fotocopia de DNI o documento acreditativo.

Se informa sobre el derecho que asiste a las partes a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se vulneran los derechos anteriormente expuestos en la presente política de privacidad o si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

10. MODIFICACIONES

La información sobre este sitio web que esté en vigor será la correspondiente a la última actualización realizada. PARTYBUS TOURS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio web.

11. IDIOMA

PARTYBUS TOURS puede traducir estos Términos y Condiciones, o cualquier otra regla de funcionamiento, política o proceso que pueda ser publicado en este sitio web. La versión en inglés prevalecerá en caso de conflicto.

12. INTEGRIDAD Y SALVAGUARDA DEL CONTRATO

Cada una de las estipulaciones del presente acuerdo se interpretarán separada e independientemente de las demás. En el caso de que cualquiera de las cláusulas resultara inválida o no ejecutable en virtud de cualquier norma jurídica o fuera declarada nula en virtud de algún Juzgado, norma jurídica o autoridad administrativa, la nulidad sólo afectará a dicha cláusula y no a la integridad y existencia del contrato, conservando plena validez el resto de los acuerdos.

13. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a Derecho Español.

En caso de conflicto en la interpretación, implementación o validez de estos Términos y Condiciones o alguno de sus anexos, serán competentes los Tribunales de Madrid.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Información sobre Resolución de Disputas en Línea/Arbitraje de Consumidores

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013, de aplicación en toda la Unión Europea, la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de disputas en línea y que PARTYBUS TOURS pone a disposición del USUARIO o CLIENTE en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Mediante dicho enlace, el USUARIO o CLIENTE podrá acceder a la Plataforma Europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el USUARIO o CLIENTE haya tenido un problema con una contratación online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.