PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué pasos he de seguir para hacer mi primera campaña de easycall?
Crea una cuenta (¡es gratis!) y recibirás un email con tus datos de acceso. Como Administrador puedes comprar crédito y cambiar el plan de tarifas. También puedes crear usuarios y asignarles parte del crédito que compres, así que con una sola cuenta todas las personas que tú quieras pueden realizar campañas con su propio número de teléfono remitente. Este video tutorial te convierte en un experto en 3 minutos.
Cuando importamos un Excel con los teléfonos, ¿por qué tienen que estar en formato texto?
Los números de teléfono, al igual que los códigos postales, no son números sino códigos alfanuméricos.
¿Qué es el 'Nombre de la cuenta'?
El nombre que verás en la cabecera de la cuenta. La mayoría usa el nombre de su empresa.
¿Qué es el 'Teléfono remitente'?
Es el número que verán en sus pantallas los receptores de las campañas y que como Administrador puedes cambiar en cualquier momento. Al aceptar las condiciones legales te comprometes a facilitar números de teléfono bajo tu responsabilidad.
¿En qué consisten los planes 'Cuota'?
Los planes de ‘Cuota’ hacen cargos mensuales/anuales a través de PayPal, y cada pago te da acceso a un mes/año de tarifas reducidas. Además, los planes de ‘Cuota’ te devuelven el saldo por los teléfonos no contactados. Cuando cambias a un plan de ‘Cuota’ se carga la primera cuota mensual/anual.
¿Puedo cambiar fácilmente de plan de precios?
Sí, puedes cambiar de plan de precios desde el panel de control de tu cuenta en cualquier momento.
¿Qué plan de precios me conviene?
Si vas a llamar a más de 1.000 teléfonos en los próximos 30 días o si esperas muchos teléfonos no contactados, te conviene un plan ‘Cuota’ (tarifas reducidas y devolución de saldo). Si prevés menor actividad te conviene el plan ‘Sin cuota’.
Todavía me quedan días de un plan 'Cuota’. ¿Qué pasa si me cambio a otro plan?
Recibirás un reembolso prorrateado por esos días en el saldo de tu cuenta para hacer llamadas.