PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasos he de seguir para hacer mi primera campaña de easycall?

Crea una cuenta (¡es gratis!) y recibirás un email con tus datos de acceso. Como Administrador puedes comprar crédito y cambiar el plan de tarifas. También puedes crear usuarios y asignarles parte del crédito que compres, así que con una sola cuenta todas las personas que tú quieras pueden realizar campañas con su propio número de teléfono remitente. Este video tutorial te convierte en un experto en 3 minutos.

Los números de teléfono, al igual que los códigos postales, no son números sino códigos alfanuméricos.

El nombre que verás en la cabecera de la cuenta. La mayoría usa el nombre de su empresa.

Es el número que verán en sus pantallas los receptores de las campañas y que como Administrador puedes cambiar en cualquier momento. Al aceptar las condiciones legales te comprometes a facilitar números de teléfono bajo tu responsabilidad.

Los planes de ‘Cuota’ hacen cargos mensuales/anuales a través de PayPal, y cada pago te da acceso a un mes/año de tarifas reducidas. Además, los planes de ‘Cuota’ te devuelven el saldo por los teléfonos no contactados. Cuando cambias a un plan de ‘Cuota’ se carga la primera cuota mensual/anual.

Sí, puedes cambiar de plan de precios desde el panel de control de tu cuenta en cualquier momento.

Si vas a llamar a más de 1.000 teléfonos en los próximos 30 días o si esperas muchos teléfonos no contactados, te conviene un plan ‘Cuota’ (tarifas reducidas y devolución de saldo). Si prevés menor actividad te conviene el plan ‘Sin cuota’.

Recibirás un reembolso prorrateado por esos días en el saldo de tu cuenta para hacer llamadas.

Si no encontraste respuesta a tu pregunta, te asignaremos un ticket de soporte