«En mi agencia, sé lo crítico que es el tiempo. ¿Una cancelación de última hora? ¿Un cambio de horario urgente que debe llegar a todos ya? Antes, el email no era suficiente cuando cada segundo contaba y el estrés era inmenso. Necesitábamos una comunicación instantánea, potente y sin problemas.
Y créeme, EasyCall ha sido nuestra salvación. Es el Call Center automático que ha revolucionado nuestra agencia. Con EasyCall, podemos contactar a cientos de personas a la vez para avisos de emergencia, o recibir múltiples llamadas simultáneamente sin perder una sola. Enviamos mensajes pregrabados para actualizaciones rápidas y vitales. Recopilamos confirmaciones de asistencia en minutos. Y sí, lanzamos encuestas de satisfacción para mejorar cada experiencia de viaje.
EasyCall es, simplemente, la forma más potente y cómoda de coordinar llamadas y dar soporte inmediato a nuestros grupos de viaje, incentivos, eventos y congresos. Lo hemos comprobado. Hemos dejado de preocuparnos por la logística de comunicación para centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: crear experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Te invito a visitar EasyCall.es y descubrir cómo puede transformar tus comunicaciones también.»